jueves, 30 de enero de 2014

Actualmente creo que el mundo está coludido por la violencia en general, y creo que la mejor forma en la que podemos ir cambiando todo esto puede ser empezando a compartir el conocimiento, se que ya existen muchos sitios donde se lleva a cabo el intercambio de información, creo que uno más no hace más daño, ayudemos conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario